Bienvenidos

Hola a tod@s!!!

Siguiendo el consejo de amigos y familiares, voy a empezar a publicar recetas y trucos de cocina que he ido aprendiendo a lo largo de los años. 

Siempre he hecho fotos de las cosas que hago - no con demasiada calidad, la verdad - pero iré aprendiendo con la ayuda de Google y los miles de blogs que se pueden consultar hoy en día, tanto para mejorar la presentación, como para afinar en el diseño y, por qué no, en las actividades de promoción del blog. 


Intentaré mostraros recetas que me han llamado tanto la atención, que no he parado hasta conseguir hacerlas. No puedo evitarlo, me divierte hacer cosas nuevas y utilizar todo tipo de gadgets: ¡tengo un montón! y este blog me va a dar la posibilidad de enseñároslos.

Todos los que me conocen saben que mi debilidad son los dulces, no demasiado empalagosos, y las masas panaderas, así que será una buena parte de lo que tengo intención de publicar, además de recetas de panes y masas panaderas.


¿Sabéis qué he descubierto lo que me encanta de tener un blog? Siempre pensé en transcribir mis recetas para hacer un pequeño libro de cocina y dejárselo a mi hija para cuando lo necesite... Así que ésta va a ser una buena manera de ir ordenando todo lo que voy haciendo... ¡Al final va a tener recetas para aburrir, jajaja!

¡Ah, me llamo Mercedes; encantada de teneros por aquí!. Si queréis curiosear la cosas que voy publicando, podéis pinchar aquí.

Un beso,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Espero poder contestarte lo antes posible